El defensa central de Lobos UPN, Ronald Montoya, no se ha quedado callado para nada por su separación del equipo, y exige a la directiva del club que le diga los motivos por las que fue separado. Ya que considera que ha estado jugando a buen nivel en los torneos anteriores.
El defensa no esperaba ser separado del equipo para esta temporada, ha sido un jugador constante en el equipo en los últimos torneos. “No esperaba ser separado, he sido un jugador constante en el equipo y siempre le aportaba mucho, hasta con goles, esto del fútbol es así, terminó mi ciclo en UPN”.
El defensa asegura estar sorprendido por su separación de Lobos UPN. “Lo tomo como sorpresa, vengo de tener un buen torneo, anoté 3 goles siendo defensa central, creo que no lo valoraron, pero a pesar de todo, le deseo lo mejor de los exitos al equipo”.
Además, Montoya no descarta que algún equipo se le acerque para contratar sus servicios, confía en los buenos torneos que ha realizado con Lobos UPN en los torneos anteriores. “Yo tengo fé que otro equipo se va fijar en mis servicios, yo he venido haciendo buenos torneos y eso me avala, igual, si dado un caso no se puede seguir en el fútbol, yo soy una persona luchadora que a cualquier trabajo no me le achico”.
No sabe porque lo han separado, nadie le dado las razones. “No tengo idea, a pesar de ser una institución seria y con principios no me han dicho porqué motivo lo separan a uno, creo que uno como futbolista debe saberlo, pero de mi parte, no sé porqué fui separado”.
Ronald Montoya, fue el defensa que mejor rendimiento tuvo en el torneo pasado vistiendo la camisa de Lobos UPN.