El portero que defendió con buen nivel la meta de Lobos UPN en los últimos años ha sido separado del equipo, Celeo Valladares ha quedado en historia en el cuadros universitario, después de atajar, ahora tendrá que buscar seguir su carrera en otro lugar.
El guardameta ya sabía que la salida del Salomón Nazar le traería estás consecuencias. “Me sorprendió al inicio, pero ya había contemplado en la posibilidad que el equipo no contara conmigo, sobretodo cuando se anunció la renuncia del profesor Nazar, ya que todo tiene un inicio y un final”.dijo Celeo.
sostiene que estaba listo para abandonar el equipo en cualquier momento. “Siempre existe esa posibilidad, mentalmente estamos claros que en el fútbol las cosas son así”.
Asegura no saber el motivo por el que no fue renovado. “No lo sé el motivo, sólo se me comunico que no me renovarían. con la directiva y cada uno de los colaboradores de Lobos UPN ,solamente hay agradecimiento por el buen trato todo este tiempo”.
Con Celeo Valladares, también se fueron seis más jugadores de Lobos UPN, el guardameta tendrá que buscar equipo para seguir con su carrera el próximo Torneo de Apertura.