El defensa de Motagua, Marcelo Pereira, anduvo perdido en el partido de la final de liguilla que Olimpia le ganó 4-3 en las tandas de penales para coronarse como campeonisimos del fútbol de Honduras.
Marcelo Pereira, de regular actuación en todo el torneo con Motagua se convirtió en el jugador que ha facilitado que Olimpia haya conseguido el gol del empate por medio del atacante Jerry Bengtson, quien se aprovechó del error inocente que cometió el defensa en los últimos minutos del primer tiempo.
Apenas había comenzado el partido cuando se notó la preocupación y el descontrol del defensa central, sin necesidad cometió una falta sobre un delantero olimpista y esa jugada le costó una tarjeta amarilla, dos minutos después de ser amonestado estaba comiendo una infracción a Yustin Arboleda. Fueron varios momentos de imprecisión las que vivió el defensor motagüense.
El fatal error de Marcelo Pereira.
Estaba por terminar la primera mitad, Jorge Álvarez habilitó con un pase muy fuerte a ras de pasto a Jerry Bengtson, este hizo un control, el balón quedó a media altura, la lógica te indica que en esa jugada, Marcelo Pereira debía de apretar al delantero y obligarlo a jugar para atrás, pero el torpe defensa prefirió dejar que Bengtson girara con la pelota para después hacer una estéril barrida al delantero que habilitó a un compañero, el atacante olimpistas se aprovechó que Pereira estaba en el suelo para irse al área y aprovechar un desvío de Jonathan Rougier y anotar el gol que le permitía conseguir empatar la serie entre ambos equipos.