Motagua sigue corriendo detrás de Olimpia, el equipo de Diego Vázquez no pudo alargar el campeonato y se tuvo que conformar con un segundo lugar al perder 4-3 en las tandas de penales. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de sus jugadores, con cero destacados y muchos villanos.
Jonathan Rougier: Villano, es el culpable del gol del empate de Olimpia, no debió meter el pie a la pelota, era para agarrarla con las manos.
Juan Pablo Montes: Más lento que el caballo de Piporro. Lo superó Jerry Bengtson con facilidad.
Marcelo Pereira: Jugó todo el partido asustado, en el gol de Jerry Bengtson, se equivoca al no salir a apretar al delantero olimpista, prefirió correr para atrás y luego barrerse a nada, pasó perdido.
Wesley Decas: Se vió muy inseguro en todo el partido, no generó nada en ataque, en una jugada, Maylor Nuñez le ganó la espalda.
Marcelo Santos: Como siempre, desastre, nunca pasó al ataque y no pudo controlar a José Mario Pinto.
«Muma» Fernández: No tuvo creatividad para enfrentar a Ever Alvarado, quien se dedicó a esperarlo en su cancha, muy bajo nivel de juego, nunca arrancó.
Héctor Castellanos: De regular actuación, se vio cansado.
Juan Delgado: Fue una sorpresa que no saliera en el segundo tiempo, el más dinámico en el medio campo y tuvo que salir de la cancha.
Matías Galvaliz: Desastre, lento, sin ritmo, le tuvo miedo a Maylor Nuñez en una jugada y de ahí se originó el gol de Olimpia.
Roberto Moreira: Náufrago en ataque, fue controlado por la defensa de Olimpia.
Gonzalo Klusener: Devolvió un pase a Matías Galvaliz y luego pasó perdido en todo el partido, tuvo que salir de la cancha.
Walter Martínez: No abonó en nada, quiso todas las pelotas al pie, de remate falló el penal que le tocó tirar.
Josué Villafranca: A nada entró a la cancha, lento y torpe, no ayudó en ataque, anotó de penal.
Kevin López: Uno menos en el terreno de juego, causó risas, todas las pelotas que agarró se la pasó al pie izquierdo, no ayudó ni abonó en nada.
Diego Vázquez: No sabe preparar partidos difíciles, se equivocó en todo, mal planteamiento.