El uno a uno de Motagua, Rougier, villano, Pereira, fatal, Galvaliz, desastre

Tres torneos tiene Motagua de mi ganar nada en Honduras.

Motagua sigue corriendo detrás de Olimpia, el equipo de Diego Vázquez no pudo alargar el campeonato y se tuvo que conformar con un segundo lugar al perder 4-3 en las tandas de penales. Aldesnudo.hn analiza el rendimiento de sus jugadores, con cero destacados y muchos villanos.

Jonathan Rougier: Villano, es el culpable del gol del empate de Olimpia, no debió meter el pie a la pelota, era para agarrarla con las manos.

Juan Pablo Montes: Más lento que el caballo de Piporro. Lo superó Jerry Bengtson con facilidad.

Marcelo Pereira: Jugó todo el partido asustado, en el gol de Jerry Bengtson, se equivoca al no salir a apretar al delantero olimpista, prefirió correr para atrás y luego barrerse a nada, pasó perdido.

Wesley Decas: Se vió muy inseguro en todo el partido, no generó nada en ataque, en una jugada, Maylor Nuñez le ganó la espalda.

Marcelo Santos: Como siempre, desastre, nunca pasó al ataque y no pudo controlar a José Mario Pinto.

«Muma» Fernández: No tuvo creatividad para enfrentar a Ever Alvarado, quien se dedicó a esperarlo en su cancha, muy bajo nivel de juego, nunca arrancó.

Héctor Castellanos: De regular actuación, se vio cansado.

Juan Delgado: Fue una sorpresa que no saliera en el segundo tiempo, el más dinámico en el medio campo y tuvo que salir de la cancha.

Matías Galvaliz: Desastre, lento, sin ritmo, le tuvo miedo a Maylor Nuñez en una jugada y de ahí se originó el gol de Olimpia.

Roberto Moreira: Náufrago en ataque, fue controlado por la defensa de Olimpia.

Gonzalo Klusener: Devolvió un pase a Matías Galvaliz y luego pasó perdido en todo el partido, tuvo que salir de la cancha.

Walter Martínez: No abonó en nada, quiso todas las pelotas al pie, de remate falló el penal que le tocó tirar.

Josué Villafranca: A nada entró a la cancha, lento y torpe, no ayudó en ataque, anotó de penal.

Kevin López: Uno menos en el terreno de juego, causó risas, todas las pelotas que agarró se la pasó al pie izquierdo, no ayudó ni abonó en nada.

Diego Vázquez: No sabe preparar partidos difíciles, se equivocó en todo, mal planteamiento.

In the news
Load More