Álex López se quedó sin súper liga en Costa Rica pero celebra la de Olimpia

Al equipo del hondureño no le sirvió quedar invicto en el torneo regular y ha quedado eliminado por el Saprissa.

De nada le sirvieron los 50 puntos en la etapa clasificatoria, que terminara las 22 jornadas invictos, que le sacarán 21 puntos al cuarto lugar y que sería su rival a enfrentar, en un torneo que no premia la regularidad ni al mejor, así inició la Liga Deportiva Alajuelense la semifinal contra el Deportivo Saprissa con el cartel de favorito y de tener una serie fácil.

Los 180 minutos de la serie, el Saprissa le sacó ventaja en un marcador global de 6 a 5 (4 a 3 en Saprissa y empate a 2 en el Morera Soto clavando una daga al corazón de la afición manuda, un cuadro morado que está temporada ha tenido tres entrenadores, que pasó 11 fechas sin ganar y que entró de último en la clasificación, demostró en dos juegos porque es el más laureado del país con 35 títulos ganados, lo ratificado ante su principal enemigo.

Es de resaltar que en los dos juegos, los arbitrajes dejaron mucho que desear con gruesos errores. Henry Bejarano se robó el show en el Morera Soto, además, muchos de sus líderes fallaron en el peor momento, a Bryan Ruiz le atajaron dos penales , uno en el primer partido y el otro la noche de ayer, Leo Moreira, se fue con roja directa apenas a los 26 minutos y un Marcel Hernández, desapercibido y sin gol desde marzo.

En la acera del frente, el arco ha ganado confianza y seguridad con un Aaron Cruz, con tapadas espectaculares y parando dos penales en la serie, Mariano Torres, guiando y llevando la batuta del equipo y un Cristian Bolaños que sigue anotando tres de los seis que anotó del Saprissa.

In the news
Load More