El uno a uno de Olimpia, Menjivar, de hierro, Mejia, impasable, Arboleda, pie de palo y Jerry Bengtson, letal

Olimpia se ha coronado campeón del fútbol hondureño por tercera vez consecutiva, Aldesnudo.hn analiza el rendimiento futbolístico de sus jugadores, sobresaliendo Edrick Menjivar, quien se mostró muy seguro en la meta y Herman Mejía, que tuvo un buen desempeño en el medio campo, más letalidad de Jerry Bengtson ante su ex equipo.

Edrick Menjivar: Seguro en todos los sentidos, se comportó a la altura, manejó muy bien el juego aéreo, en los lanzamientos de penales fue determinante para lograr el objetivo, además, con el débil ataque de Motagua no corrió el riesgo en su meta.

Ever Alvarado: Un defensa central más, nunca pasó al ataque, se dedicó a esperar a la «Muma» Fernández.

Maylor Nuñez: Muy colaborador, tuvo una oportunidad clara de gol pero no controló bien la pelota y una buena salida de Jonathan Rougier evitó que el defensa hiciera dañó. En el gol de Olimpia, él recuperó el balón en el medio campo.

Jhonny Leverón: De los más flojos en el campo, lento, puso en riesgo el campeonisimo al fallar su lanzamiento de penal.

José García: cumplió, lleno de energía, sin claridad en la salida.

Herman Mejia: Hizo lo que mejor sabe hacer, marcar y marcar, gran esfuerzo del volante central.

Jorge Álvarez: Le dió un buen trato a la pelota, el gol de Olimpia cae a un buen pase entre líneas que le envío a Jerry Bengtson.

José Mario Pinto: Mantuvo ocupado a Marcelo Santos, le ganó varias veces, generó mucho peligro, lo más rescatable de Olimpia sobre la cancha.

Michael Chirinos: Perdido en el partido, no encajó, no encajó, estrelló una pelota en el poste de Rougier en el primer tiempo. Luego no pasó a más, no levanta nível.

Jerry Bengtson: Anotó el gol del gane y definió el campeonisimo con su último penal, se vio muy movedizo sobre la cancha.

Yustin Arboleda: Uno menos, patas de palo.

Josman Figueroa: Entró a la cancha y no encajó en el partido. No aprovecha las oportunidades.

Mayron Flores: Muy seguro en el medio campo, hizo un buen complemento con Mejía, dió la pausa que se necesita cuando se tiene una ventaja, efectivo en su lanzamiento de penal.

Eddie Hernández: Mejor que Yustin Arboleda, estubo a punto de anotar el gol del campeonisimo.

In the news
Load More