¡Paso firme! Génesis Huracanes le apuesta a la Primera División de Honduras

Desde las 6:00 de la mañana, el equipo Génesis Huracanes comienza sus entrenamientos en el estadio Emilio Larach, solo necesita un empate para jugar la final del ascenso a la Primera División de Honduras.

El equipo que dirige Carlos Martínez, quiere ser de la Primera División del fútbol de Honduras, el triunfo logrado ante el Deportes Savio le permite soñar con el objetivo, esa es la razón por las que se están preparando con la mayor intensidad para no ser sorprendido el próximo domingo cuando se juegue el partido de vuelta en la ciudad de Copan.

Génesis Huracanes no pierde el objetivo, la apuesta es el máximo circuito, la Primera División de Honduras espera por ellos, es la razón del sacrificio acostumbrado en el plantel, que entrenan a partir de las seis de la mañana en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de la capital de Honduras.

El equipo de «Carlon» Martínez, el rey Midas del ascenso en Honduras, ha llenado de esperanzas a todos los involucrados, son estables en la liga, lograron hacer una buena contratación de jugadores con experiencia en la Primera División, futbolistas como Carlos «Chino» Discua, con pasado en Motagua, Olimpia, Marathón y la selección mayor de Honduras, y otros jugadores que han venido a aportar en el proyecto final, Nissy Sauceda, Álvaro Yanez, entre otros jugadores de buen nivel, trabajan a diario para llevar al Génesis al nivel más alto, a la Primera División.

El cuadro capitalino tiene planeado viajar el próximo viernes a la ciudad de Copan para enfrentar al Deportes Savio. Génesis llega con la mínima ventaja después de haber derrotado a su rival en el primer partido jugado en San Lorenzo, 1-0.

In the news
Load More