¿Cuál de los dos? Real España: vergüenza u orgullo

Son ocho fechas son las que tiene el Real España de no ganar en el fútbol de Honduras.

Hoy es un día único para el Real España de San Pedro Sula, el equipo que dirige el mexicano Raúl Gutiérrez, le ha llegado el momento para llenarse de orgullo y gloria o para seguir cultivando pena o vergüenza, así como ha pasado en torneos anteriores.

Real España tiene en sus manos revertir los momentos penosos que ha estado viviendo en las últimas fechas, son ocho jornadas sin poder ganar, en esta noche, cuando reciba al Motagua a partir de las seis de la tarde, podrá buscar acabar con esa mala racha y clasificar a la final del fútbol de Honduras.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula, será el escenario de encontrar el orgullo o la vergüenza, revertir el 1-0 sufrido en el partido de ida jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, será devolver la dignidad y el orgullo al equipo, una clasificación permitirá caminar con la frente en alto, una derrota, quedarse en el camino, es sinónimo de lo mismo, pena, vergüenza y mediocridad.

Para que el Real España pueda eliminar a su rival en esta noche, debe ganar por diferencia de dos goles. Motagua tiene la ventaja a su favor, en el partido de ida, el equipo capitalino logró vencer por la mínima diferencia al cuadro Aurinegro.

In the news
Load More