¡Llorazon! Diego Vázquez pide justicia, mucho se equivocan a favor de Olimpia

El argentino no entiende porque los árbitros sienten pánicos para pitar una jugada en contra de Olimpia.

Olimpia tiene el control de todo en el fútbol de Honduras, siempre ha sido así y seguirá siendo, el Albo tiene el control, manipula todo, fomenta la corrupción a su favor, pone y quita árbitros para partidos importantes, el objetivo es salir favorecido en decisiones arbitrales, Diego Vázquez lo sabe y ha vuelto a reclamar para que pare de una vez por toda las ayudas que recibe el rey de copas de parte de los tocapitos hondureños.

El argentino no le encuentra lógica que los árbitros en Honduras siempre se equivocan para mismo lado. “No tiene sentido porque se equivocan siempre para el mismo lado, si se equivocaran igual para todos sería fantástico, es siempre en contra de los mismos equipos, es algo muy marcado”, Manifestó en Radio América el técnico de Motagua.

Aseguró que los árbitros entran en pánico cuando tienen que cobrar en contra de Olimpia. “No quiero que mejoren, quiero que sean iguales con todos, que tengan los mismos criterios, pero tienen pánico, Salgado cuando tenía que expulsar a Mejía empezó a caminar en círculos, parecía que el mundo se le venía encima por expulsar a un jugador, es increíble el pánico que les da cobrar lo que corresponde”.

In the news
Load More