¡Sin barreras! Josman Figueroa y Danilo Palacios, el verdadero talento garifuna en el fútbol de Honduras

Ambos jugadores se ganaron el respeto de todos en la Liga Nacional de Honduras, Josman Figueroa está jugando instancias finales con Olimpia.

Los jugadores juveniles que más partidos jugaron con sus equipos tienen nombres y apellidos, uno es de Olimpia, Josman Figueroa y el otro es un ex Motagua que encontró una oportunidad de oro en el Vida de La Ceiba, Danilo Palacios, el lateral derecho no defraudó, se ganó desde un inicio la confianza de Nerlin Membreño.

Tanto Figueroa como Palacios, no solamente acumularon los minutos que obliga a un equipo a utilizar a un jugador Sub-20. Al contrario, con buen fútbol se ganaron la confianza de sus entrenadores, Palacios llegó al Vida a ocupar una posición que estaba vacante y lo hizo de la mejor manera, mientras Figueroa se afianza con la camisa de Olimpia, el volante por fuera se ha mantenido jugando desde el torneo pasado, cada jornada que pasa va obteniendo más experiencias de juego.

Los dos jugadores no dejaron de ser tomados en cuenta por sus entrenadores, Palacios se adueñó de la posición en el Vida, se convirtió en una garantía, fue más los aciertos en los partidos que los errores cometidos, mientras Figueroa, se ganó la confianza de Pedro Troglio, entrando de cambió antes del minuto 70 en casi todos los partidos, el volante olimpista, tambien jugó vários partidos de titular en el campeonato que aún no termina.

Ambos jugadores vivieron momentos diferentes, Palacios no pasó de jugar partidos locales, además, su equipo fue eliminado y no pudo clasificar a la semifinal, mientras Figueroa, ha estado viviendo en otro mundo, el jugador olimpista ya tiene experiencia en torneo internacional, ha estado jugando Concachampions con el Albo y en instancias de finales en el fútbol de Honduras. Eso quedó reflejado el sábado pasado cuando el jugador del Albo entró ante Honduras Progreso en el partido de ida jugado en el estadio Humberto Micheletti.

In the news
Load More