¡Macanazo al hígado! La estrella de Olimpia no estará más con el equipo

El equipo de Pedro Troglio pierde a un gran jugador, no podrán contar con él para el partido de la final, bueno, en caso de clasificar a esa instancia del campeonato hondureño.

Malas noticias, pésimas noticias se han dado este día, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Benigno Pineda ha informado que el árbitro central, Nelson Salgado no volverá a pitar más en lo que queda del campeonato hondureño. Viéndose afectado el equipo Olimpia.

El error garrafal cometido ante Real España por la semifinal de la primera fase del fútbol catracho lo han llevado al árbitro hondureño a ser suspendido para los próximos partidos de semifinal que se están jugando en en país catracho.

Nelson Salgado, en los últimos partidos que pitó para Olimpia cometió errores que favorecieron al club, dos juegos que dirigió entre Olimpia y Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el árbitro favoreció al Albo, incidiendo en el marcador a favor del equipo blanco.

Una fuente había informado a Aldesnudo.hn que Olimpia estaba gestionando que Nelson Salgado fuera el árbitro que pitara la final en caso de que el equipo que siempre ha favorecido el tocapitos se clasificara y así contar con la ayuda del cuestionado árbitro.

In the news
Load More