¡Se destapó! A estos jugadores llamó pecho frio el presidente del Vida

Los jugadores más experimentados del Vida quedaron en deuda en este campeonato. Y eso ha molestado al presidente del club.

Gran sorpresa la que se dió el día de ayer cuando el presidente del Vida, Luis Cruz, informó que los jugadores Luis Palma y Horacio Argueta están siendo colocados en el fútbol de Portugal y que ambos jugadores estarán viajando en el mes de junio al viejo continente, otra sorpresa del mandamás de los Cocoteros fue haber llamado pecho frio a vários futbolistas del club.

Sin mencionar nombres, Luis Cruz, dijo que en el Vida hay vários futbolistas que son pecho frio, esos jugadores que no están comprometidos con la causa, que le vale madre el proyecto, esos que solo piensan en la llegada del fin de mes para cobrar sus salarios, un pecho frío no se sacrifica por los intereses del equipo. Y para el presidente, hay jugadores que deben salir del club para el próximo campeonato.

Vida no tuvo el mejor Torneo de Clausura, logró clasificar a la liguilla, gracias a una combinación de resultados, algo que incomodó a su presidente, los jugadores que pueden abrazarse con lo de pecho frio en el equipo, la medalla de oro es para Ángel Tejeda, el delantero no pasó de lo mismo, nunca se interesó ni por su aspecto físico, anotó cinco goles en el torneo, pero jugó frío y sobrado.

Mango Sánchez, Alexander Aguilar y el portero colombiano Cristián Arroyave, también entran en lista de los pechos fríos a los cuales se ha referido el presidente del cuadro ceibeño.

In the news
Load More