¿Se durmió? Ramiro Rocca anda con la pólvora mojada

Dos fechas consecutivas tiene Ramiro Rocca de no anotar en el campeonato, se tiene una pelea por el primer lugar de goleo con Jerry Bengtson.

Malas noticias para el Real España, el atacante argentino anda con la pólvora mojada, ya van dos fechas en que el delantero se ha ido en blanco.

En los últimos dos partidos que el equipo sampedrano ha jugado, en ninguno ha podido anotar del atacante, después haber convertido un doblete en la victoria de 3-2 ante el Vida en el estadio ceibeño, luego anotó en el empate de 2-2 cuando se emfrentato al Platense en Puerto Cortés. Doa fechas seguidas han pasado en que Rocca se ha ido en blanco, no ha podido celebrar una anotación, cuando el equipo se enfrentó al Real de Minas y Motagua, el argentino quedó en deuda, no fue capaz de seguir regalando alegrías a mundo españista.

Ramiro Rocca. Espera anotar en este día cuando Real España riciba en su propia cancha a Lobos UPN, un equipo que ha sido muy difícil de ganar para los Aurinegros, el delantero del cuadro sampedrano se tiene una lucha titanica de goleo con el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, ambos jugadores han logrado anotar ocho goles en lo que va del campeonato liguero de Honduras.

In the news
Load More