Al Desnudo aclara divulgación de nota que involucra al jugador Luis Garrido

Tegucigalpa – Una persona con malas intenciones se hizo pasar por miembro del Club Deportivo Marathón y en ese contexto brindó información delicada a diario aldesnudo.hn, la nota publicada “involucra de manera injusta” a varios jugadores del equipo sampedrano.

Con el tiempo, el equipo periodístico de Al Desnudo Diario, ha corroborado que la fuente en referencia, no goza de la objetividad, credibilidad ni autorización de dar información respecto al club verde, dirigido por el técnico argentino, Héctor Vargas.

Cabe recordar que este diario deportivo, mantiene su compromiso  firme de brindar a sus lectores, un periodismo responsable, objetivo y apegado a la verdad; por lo que considera que la información que involucra a: Luis Garrido;  Kevin Hoyos y Ryduan Palermo “es subjetiva y lesiva”.

En ese sentido, “ofrecemos una sincera disculpa, en primer lugar al jugador Luis Garrido, a los argentinos: Hoyos y Palermo, así como a nuestros lectores, por “dejarnos sorprender con información dolosa”, que no debió ser publicada en nuestro portal, sin antes ser verificada”.

La anterior disculpas, tiene que ver una noticia publicada en nuestro portal web, donde cuyas declaraciones indican que, el jugador verdolaga, (Garrido) “compraría con su dinero dos boletos aéreos” para que dos jugadores de nacionalidad argentina se regresen a su país.

Esa información, fue brindada bajo el compromiso de mantener bajo anonimato de la fuente, y aunque “hemos sido sorprendidos”, cuidaremos ese compromiso de proteger la fuente, en aras de aclarar el tema y que no haya más malos entendidos en el ejercicio del periodismo.  

Finalmente “ofrecemos disculpas al Marathón”, su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, “por tan inoportuna información”. Aclarando que es una característica de ese diario, difundir información con fuentes creíbles y confiables, pero en ese afán “esperamos no volvernos a equivocar”.  

In the news
Load More