Si hay un jugador de tarde y momentos en el fútbol de Honduras, se llama Iván «Chino» López. Así lo demostró en el Real España y lo mismo le estaba pasando en Motagua, pero ayer apareció ante Honduras Progreso anotando un doblete en el gane de los capitalinos ante los ribereños 5-2.
El «Chino» López anotó doblete para la sorpresa de todos, aparte jugó un buen partido ante un rival que desde días anteriores ya se sabía que el papel que iba a desempeñar en el estadio Nacional de Tegucigalpa calaba en el resultado. Los jugadores del Honduras Progreso estuvieron tres días sin entrenar antes de viajar a la capital, exigiendo el pago de varios meses de salarios adeudados, Motagua no tuvo piedad y López estuvo a la altura anotando dos goles en el partido.
Mientras el atacante vistió la camisa del Real España, no tuvo un rendimiento constante. Dos jornadas eran buenas y se tenían que esperar entre cinco o seis partidos para que López apareciera de nuevo, es lo mismo que estaba pasando en Motagua, pero el día de ayer le puso fin a esa vieja costumbre con un doblete anotado y de esta manera acumuló tres goles en su cuenta personal vistiendo la camisa de Motagua. Fotos: Motagua.