El defensa central del Vida, Carlos Meléndez se ha puesto los moños antes los directivos del equipo y ha rechazado una oferta que el equipo Rentista de Uruguay había hecho por él. Dejando vestido y alborotado a la directiva del cuadro ceibeño.
La negociación ya estaba cerrada, el espigado defensa central debía de viajar la semana pasada para integrarse al equipo de Uruguay, pero de pronto, el futbolista hondureño decidió no vincularse al cuadro charrúa que estará participando en torneos internacionales, todo estaba cuadrado, ya se había definido el salario del jugador catracho, la prima por recibir, sólo que el defensa del cuadro Cocotero, junto a su representante desistieron para viajar a tierras uruguayas.
La decisión que tomó Carlos Meléndez de no presentarse al Rentista tiene molesto al presidente del equipo, Luis Cruz, quién fue él directamente quien gestionó el traspaso del seleccionado Sub-23 al fútbol profesional de Uruguay.
A Meléndez le queda un año más de contrato, y las intenciones siguen siendo colocar al futbolista Cocotero en el fútbol extranjero, desde hace semanas atrás, el presidente del Vida había informado sobre el interés de algunos equipos de Sudamérica en contratar a Meléndez, pero a última hora ha dicho no al Rentista de Uruguay, que lo pretendía fichar para hacerlo jugar Copa Libertadores y dependiendo del rendimiento que mostrara en dicha competencia sería vendido a una mejor liga.
El defensa central estará en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección Sub-23 de Honduras, espera que el torneo sea una buena vitrina para él..
Es de recordar que Motagua ha mostrado interés en el defensa central, además, es de conocimiento que ya tiene un contrato firmado con el equipo capitalino, a Meléndez aun le quedan de contrato con el Vida un año, una vez terminado su vínculo con los ceibeños, se convertirá en jugador de Motagua.