¡Al higado! Alex López se quedó con las ganas de ir a la USA

El volante creativo no logró viajar con su equipo para enfrentar al Atlanta por las nuevas condiciones que han puesto las autoridades de los Estados Unidos para ingresar a ese país.

El volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Alex López no podrá jugar el día de mañana ante el Atlanta por una decisión que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos ante la pandemia de la Covid-19.

Sencillo y simple, el volante creativo será una importante baja dentro de la cancha para las aspiraciones de su equipo, que por cierto llega a enfrentar al Atlanta con desventajas en el marcador, el equipo de la MLS derrotó en el estadio Morera Soto 1-0 al equipo Tico.

La razón por la Alex López no viajó con su equipo, no es por falta de documentos en reglas, se debe a que el gobierno de los Estados Unidos ha determinado que toda aquella persona que ha estado en el continente europeo y que no sea estadunidense tendrá que someterse a una cuarentena, ante de ingresar a ese país, López, en el mes de marzo estuvo jugando con la selección de Honduras en Bielorusia y en Grecia, así que el tiempo no se ha completado.

A parte de la baja de Alex López, Alajuela también sufría que otros jugadores no viajaron con el equipo por el mismo motivo que estuvieron en Europa jugando con su selección en la fecha ficha a finales de marzo, Costa Rica se enfrentó a Croacia y a México en el viejo continente.

In the news
Load More