¡Que fichaje! El argentino que asesina a toda defensa en el fútbol de Honduras

Ramiro Rocca, apenas tiene dos meses en el fútbol de Honduras y se está convirtiendo en un ídolo en el Real España. Lo está logrando a base de goles.

En el fútbol, las cosas se logran a través de resultados y de buen rendimiento, juega bien y te respetarán, golea en cada partido y te verán como un rey, creerán que estás por encima de todos, Ramiro Rocca lo entiende a la perfección, llegó al Real España y en poco tiempo ya lo consideran un rey. Es muy temido por todos los defensores que ha enfrentado, es un asesino en serie que anda suelto en la parte ofensiva del cuadro Aurinegro.

El delantero argentino no se complica, es de esos atacante que no le buscan posturas para chutear el balón con dirección al arco del rival, es efectivo, es de esos goleadores que siempre están en el lugar indicado, lo demostró en el fútbol salvadoreño, lo consolidó cuando vistió la camisa del Municipal de Guatemala, y en Honduras lo está ratificando en cada jornada que juega con el Real España.

Rocca es sinónimo de gol, lo ha demostrado, en 10 juegos disputados, el argentino ha sido tan efectivo que ha logrado anotar ocho goles, Marathón, Vida, Honduras Progreso y Platense, son algunos equipos que han sufrido por los goles de este asesino de area. En poco tiempo, Ramiro Rocca se ha ganado el corazón de la afición del Real España y en ese mismo lapso de tiempo, el atacante es respetado y temido por los defensas de los diferentes equipos hondureños.

Real España se enfrenta mañana ante el Real de Minas y buscará ganar para asegurarse la primera posición de su grupo, además, Ramiro Rocca quiere mantener su cuota goleadora ante el equipo que dirige Reinaldo Tilguath. Foto: Cortesía.

¿YA ES UN ÍDOLO RAMIRO ROCCA EN EL REAL ESPAÑA?

In the news
Load More