¿Será posible? Ex olimpistas quieren una oportunidad ante su ex equipo

Ambos jugadores se formaron en Olimpia, y para está noche, sueñan con jugar ante su ex equipo.

Para esta noche, cuando Vida se enfrente a Olimpia en su propia cancha, dos jugadores juveniles que se formaron en el equipo blanco esperan por una oportunidad para demostrar sus verdades condiciones ante su ex equipo.

Tanto Joel Membreño y Limberth Perez, tuvieron que tomar la decisión de salir del cuadro blanco para buscar una oportunidad en el equipo ceibeño, y para está noche, las intenciones de ambos es tener minutos de juego ante el equipo de Pedro Troglio, que buscará conseguir una victoria ante el Vida para seguir asegurando la primera posición del grupo Centro Sur.

Ambos jugadores ya lograron debutar en la Primera División del fútbol de Honduras. El delantero, Limberth Omar Pérez, apenas ha jugado 40 segundos en este campeonato y fue cuando entró en el último minuto ante Marathón en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula. Mientras el juvenil Joel Membreño. Ha tenido mejores números, el lateral izquierdo entró 20 minutos de volante ante la Real Sociedad y logró anotar un gol en el triunfo de 4-2 ante el rival, es de recordar que ambos jugadores no han logrado que el entrenador decida darles más minutos.

In the news
Load More