En el equipo hondureño están los mejores jugadores del país para enfrentar en esta al América de México, partido que se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, solo que el equipo blanco tiene un jugador que está por encima de todos, alguien que juega muy diferente a todos, sus esperanzas están puestas en el volante creativo, Edwin Rodríguez.
El originario del departamento de Santa Bárbara pasa un gran momento futbolístico, sabe manejar los tiempos, no le pesa ningún partido, lo ha demostrado en el campeonato doméstico y en torneo internacionales que le ha tocado jugar, es el volante que le da el equilibrio al equipo en el medio campo.
Cuando se trata de defender, el olimpista sabe hacerlo muy bien. Y cuando se trata de ir al frente con pelota dominada, es muy efectivo, sabe crear jugadas de peligro. Y también las sabe finalizar de la mejor manera. La calidad del volante catracho comienza a cruzar fronteras y para esta noche ante América, los ojos de todos los involucrados estarán puestos en el jugador del Albo.
Otro factor que está a favor de Rodríguez y que lo tiene con la moral por los cielos, fue el buen torneo que realizó en los Preolimpicos que se jugó en la ciudad de Guadalajara, en donde se convirtió en uno de los mejores jugadores del certamen, además, fue el jugador del Olimpia quien anotó el gol de la selección de Honduras en el empate 1-1 ante el equipo mexicano en el partido de la gran final. Fotos: (Cortesía de Olimpia).