El mediocre delantero de Marathón, Ryduan Palermo, se lesionó en el partido que su equipo jugó ante el Portland Timbers de los Estados Unidos y todo indica que ha sido lo mejor que le ha pasado al atacante.
«Palermo no nos ayuda en nada cuando está en la cancha, es un protegido del profe, cada vez que ha entrado, el equipo se viene abajo, que siga lesionado y que nibse recupere», fueron las palabras de uno de sus compañeros que pidió anonimato para no entrar en problemas en el club.
En el segundo tiempo del partido ante Portland Timbers. Ryduan Palermo, ingresó a la cancha en sustitución de Bryan Castillo, una vez dentro del terreno de juego, su desempeño fue igual como siempre, el Marathón dejó de crear peligro en la meta rival, el atacante no abonó en nada para el beneficio del equipo sampedrano, cuando faltaban pocos minutos para terminar el juego, el argentino comenzó a sentir una molestia en una de sus piernas.
Palermo no salió de la cancha, ya no había para hacer más cambios, el delantero argentino, sin hacer nada que beneficie al equipo se ha convertido en un protegido de Héctor Vargas, una decisión que ha molestado a muchos jugadores del equipo Verdolaga, también la afición ha sido muy dura con la crítica hacia el futbolista, que desde su llegada al equipo verde, solamente ha vendido mediocridad mientras se ha mantenido sobre la cancha.