¡Renunció! Ricardo Canales ya no es jugador del Vida

El portero veterano no sigue más con el equipo ceibeño, se va molesto con algunas decisiones tomadas por el cuerpo tecnico.

El veterano portero, Ricardo «Gato» Canales, ha dejado ser jugador del Vida de La Ceiba, el jugador decidió renunciar al no estar de acuerdo por no ser convocado a los partidos que ha disputado el equipo.

Esa ha sido la realidad, Ricardo Canales ha decidido rescindir el contrato que lo liga con el Vida y no terminará el campeonato vinculado al equipo ceibeño, el veterano cancerbero ha tomado la decisión de no ser más parte del equipo por no estar de acuerdo en no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del equipo para los partidos.

El error que cometió el arquero colombiano del Vida ante Real España, hizo que el portero Canales tomara la decisión de no seguir más con el equipo, además, el ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 no ha sido convocado en los últimos partidos por el cuerpo técnico del equipo, Ricardo Canales, apenas jugó un partido de titular y fue en el arranque del campeonato ante Platense, en aquel partido que empataron 2-2 en contra del equipo porteño, luego, el portero no tuvo más participación con el equipo.

La decisión del experimentado portero de no seguir más con el Vida, se debe a su molestia de haber sido relegado por el técnico al banco de suplentes, convirtiéndose en el tercer portero del club. Canales comenzó su carrera con el Victoria, luego pasó al Motagua, en donde se coronó campeón en la temporada 2006, en los últimos años ha defendido la camisa del equipo ceibeño.

In the news
Load More