¿Y la grandeza? Olimpia y Pedro Troglio son hijos de los equipos de Costa Rica

El equipo hondureño, en la era de Pedro Troglio ha quedado eliminado en dos ocasiones ante equipos Ticos, primero fue ante Saprissa por goleada y ahora ante Alajuelense.

La grandeza de Olimpia en el área de Centro América muere cuando se enfrentan a equipos de Costa Rica, los números y las estadísticas lo dice todo, bajo el mando del argentino Pedro Troglio, el Albo ha asegurado su muerte ante los cuadros Ticos, y ayer fue sepultado nuevamente en aquellas tierras.

Olimpia ha muerto dos veces y ha sido en manos de equipos de Costa Rica, ayer no pudo ante la Liga Deportiva Alajuelense y quedó eliminado del Torneo de la CONCACAF al perder por penales ante los Ticos, de esta manera, el equipo hondureño le dice adiós al torneo ya que perdió en las tandas de penales 5-4, después de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

Bajo el mando de Pedro Troglio, Olimpia no mira ninguna ante los equipos de Costa Rica, en el año 2019, justo el 30 de octubre, el equipo hondureño fue goleado 4-1 por el Saprissa en tierras ticas, después de haber ganado 2-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, esa goleada trajo un enfrentamiento verbal entre Troglio y Bryan Bekeles, el futbolista catracho exigía ser titularidad y después de enfrentar al entrenador argentino, el jugador se convirtió en titular, teniendo un buen rendimiento.

La noche de ayer, Olimpia volvió a quedar eliminado ante otro equipo de Costa Rica y está vez fue ante Alajuelense, quedando comprobado que el cuadro hondureños ha perdido su grandeza ante los equipos de Costa Rica.

In the news
Load More