¡Tremendo chiste! Pedro Troglio acusa a Marathón de mezquino

El técnico argentino se ha quedado trepado sobre un árbol y se la ha llevado diciendo que Olimpia es cuarto lugar de la CONCACAF

Una vez terminado el partido entre Olimpia y Marathón, Pedro Troglio, el técnico del Albo, sacó las uñas y no se quedó callado y culpó al equipo sampedrano por la incapacidad de sus jugadores de poder anotar los goles necesarios para poder conseguir el resultado que le asegurara jugar la final del campeonato de Honduras.

Olimpia no pudo ayer ante Marathón, y Pedro Troglio ha llamado mezquino al cuadro verde, olvidando que no tuvo capacidad de pasarle por encima al equipo de Héctor Vargas, quien llegó al Nacional de Tegucigalpa y armó un planteamiento que le sirvió para ganar la llave ante Olimpia, a pesar de haber perdido 1 – 0.

“Los muchachos me representaron como pensaba, quiero felicitar solo a los jugadores del Marathón por el logro que han tenido porque siempre se han comportado bien. Como el técnico del Marathón dijo que nosotros habíamos sido mezquinos en la burbaja ante Tigres, hoy fueron mezquinos, nos esperaron todos metidos atrás, no pasaron la mitad de la cancha”, se excusó el argentino.

Olimpia, en los últimos cuatro partidos, apenas ha anotado un gol y fue ayer ante Marathón.

In the news
Load More