¡Impensable! Motagua vende a Gonzalo Klusener a Europa y recupera inversión

El atacante ha sido contratado por un equipo de Europa, la transacción ha sido millonaria para Motagua.

Quien para pensarlo que la contratación del delantero argentino de 37 años de edad, Gonzalo Klusener le iba a generar una suma millonaria al equipo Motagua, que en este día lo ha transferido al fútbol europeo.

Klusener llegó a Motagua a ocupar un puesto en el ataque del club, por su avanzada edad fue cuestionado por algunos sectores de la prensa deportiva ya que se sacrificaron varios jóvenes con buenas condiciones producto de la llegada del veterano atacante al azul profundo.

Gonzalo ya no jugará más para Motagua, debe viajar de forma urgente, su nuevo club en el continente europeo espera por el, la directiva ha podido hacer el mejor negocio en los últimos años con la venta de Klusener, superando a la hizo cuando le vendió a Emilio Izaguirre al Celtics de Escocia en 2.4 millones de dólares.

Para poder vender a Gonzalo Klusener, la directiva del club envío varios vídeos del futbolista de 37 años de edad a equipos importantes, que gracias a la visión futurista de los directivos del club, decidieron contratarlo y hoy, el equipo se estará favoreciendo con la venta millonaria del jugador al fútbol de Europa.

Aclaración, nadie en Europa te va a comprar un jugador de 37 años de edad, eso solo es posible en Honduras cuando hay técnicos confabulados con representantes en el negocio.

Feliz día de los inocentes. Klusener con 37 años de edad, sólo Motagua lo contrata.

In the news
Load More