¡Realidad! Olimpia es mediocre y de mentira, Marathón es de verdad

Marathón eliminó a Olimpia, equipo que tenía engañado a todos en el país por ganar las vueltas regulares invicto.

Marathón vino este día Tegucigalpa y consiguió un resultado favorable para ganar la primera final del campeonato hondureño.

El equipo sampedrano se presentó al Nacional con una ventaja de dos goles a su favor, el partido de ida, el cuadro de Héctor Vargas había ganado 3-1 en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, así que la perdida de 1-0 de esta noche en nada afectó a los intereses de los sampedranos.

Marathón nunca renunció al ataque, jugó un buen primer tiempo y estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Luis Vega, sólo que el disparo del defensa salió desviado de la meta, fue un primer tiempo en donde Olimpia apenas creó una oportunidad de gol, pero el disparo de Mario Pinto fue controlado por Denovan Torres. 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Olimpia lo intentó por todos los sectores de la cancha, Jerry Bengtson, falló una oportunidad clara de gol, el delantero estrelló el balón en el vertical interior de la meta de Torres, el colombiano, Yustin Arboleda estuvo a punto de abrir el marcador, pero su disparo fue atajado por Torres, quien estuvo a la altura del partido.

El gol de la victoria de Olimpia, lo anotó Alejandro Reyes, el volante cobró un centro desde la derecha que no fue interceptado por nadie y el balón se fue al fondo de la red, eso sucedió al minuto 90+4.

Con esta victoria de Marathón, se asegura jugar la final del fútbol hondureño, pero intentará ganar el campeonisimo y para que eso suceda, tendrá que ganar los cuatro partidos que le quedan pendientes.

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Olimpia y Marathón estuvieron a punto de irse a los golpes. Marathón se quedará en la capital de Honduras para enfrentar al Motagua y Olimpia tendrá que viajar a la ciudad de La Ceiba para jugar ante Vida, ambos partidos será el miércoles.

In the news
Load More