¡Peligro permanente! El talón de aquiles de Marathón para enfrentar a Olimpia

Al defensa de Marathón lo han expulsado en varias ocasiones en este campeonato y hoy estará jugando sobre el filo de la navaja ante Olimpia.

Para muchos, el desempeño de Matías Techera vistiendo la camisa de Marathón ha sido muy buena, su buen rendimiento con el equipo lo avalan, nadie desconoce lo que ha ganado el cuadro sampedrano con la contratación del defensa uruguayo.

Techera es garantía en defensa, maneja bien el juego aéreo, sabe salir a cortar jugadas, es un defensa que genera seguridad mientras él está en la cancha, pero no todo es dulce cuando se habla del jugador de Marathón, siempre está jugando al filo de la navaja, es un futbolista que no mide las consecuencias de las faltas que comete en contra del rival, que por cierto le han costado varias tarjetas rojas vistiendo la camisa del cuadro Esmeraldas.

El defensa uruguayo regresa para esta tarde ante Olimpia y no defender un riesgo para su equipo, el es futbolista que no se para golpear al rival, y una acción desmedida puede provocarle ser extrañado de la cancha por el árbitro, Óscar Moncada, quien hoy andará intolerante con los futbolistas de Marathón.

In the news
Load More