Aldesnudo.hn analiza el desempeño futbolístico de los jugadores de Marathón en la victoria que lograron ante Olimpia por 3-1. Con buen desempeño de varios jugadores, siendo sobresalientes el lateral izquierdo Luis Vega y el portero Denovan Torres.
Denovan Torres: Seguro en la meta, simplificó todo, bien parado, sus pocas intervenciones fueron buenas, se comportó al nivel del juego.
Paúl Suazo: Lo intentó y tuvo un buen partido, se conectó bien con Marlon Ramírez, controló a Edwin Rodríguez, siempre mmetió velocidad por la derecha, participó en el primer gol de Marathón.
Luis Vega: Jugó un gran partido, lo mejor de Marathón sobre la cancha, seguro en la marca, se vio ágil y rápido, pasó al ataque, mantuvo a raya a todos los contrarios que intentaron generar peligro por el sector izquierdo. Un partido de alto nivel.
Bryan Johnson: Anotó el tercer gol de Marathón, manejó bien el juego aéreo, pero en varias jugadas del segundo tiempo se vio perdido, cuando Eddie Hernández entró a la cancha, no se vio bien.
Luis Garrido: Cumplió a cabalidad, sin hacer mucho, manejó el medio campo de Marathón. Mantuvo a raya a Deybi Flores y compañía.
Allan Banegas: Buen partido, dio salida y cuando tuvo que marcar, controló al rival.
Kervin Arriaga: Participó en varias jugadas de peligro, se proyecto con mucha claridad al ataque, estuvo a punto de anotar de tiro libre en la primera mitad, gracias a él, se anotó el segundo gol de Marathón, se vio con mucha personalidad.
Marlon Ramírez: Un dolor de cabeza para Javier Portillo, metió velocidad, lo encaró siempre, no dejo de intentarlo, participó en el primer gol.
Solani Solano: Perdido, desconectado del partido, uno menos sobre la cancha, lo salva el gol que anotó.
Bruni Volpi: Mantuvo muy ocupado a la defensa de Olimpia, supo jugar con la pelota de espaldas al marco, estuvo a punto de anotar en la primer mitad y en el segundo tiempo metió el primer gol para Marathón.
Motino: No tuvo miedo al partido, se fajó, muy seguro con la pelota, encajó en el sistema y aguantó la presión.
Ryduan Palermo: No abonó en nada, inservible, inepto sobre la cancha. Un delantero vulgar cuando tiene la pelota, incapaz para hacer un desmarque.