Después de estar en el paladar dulce del mundo olimpista por sus buenas presentaciones en los últimos partidos que jugó el equipo, de un cerrar y abrir de ojos, Deiby Flores pasó a otro nivel de odio y repugnacion al ser expulsado de manera vaga e irresponsable ante Tigres de México.
Deiby Flores, se ha convertido en un jugador importante en el esquema de Pedro Troglio, sus buenos partidos jugados tanto en la liga local como en el torneo internacional en donde participa Olimpia, lo han llevado a ganarse el corazón de todos, dentro de la cancha, Flores rinde a cabalidad, se ha apoderado del medio campo del Albo y se convertido en un jugador a seguir, sólo que en el partido ante Tigres. Deiby Flores fue el villano de la noche al dejar a su equipo con un jugador menos desde el primer tiempo al detener con la mano una pelota que iba al fondo de la red, ya con Edrick Menjivar vencido.
Desde que inicio el partido, Flores se vio lleno de energía, eso le llevó a cometer varias faltas sin sentido, se olvidó de jugar y se centró en defender a todo pulmón ante Tigres, eso le quitó tener la solvencia que lo caracteriza con el balón.
Tan desconectado que estaba Flores en el partido, que cometió un error al intentar detener la pelota con la mano cuando está iba al fondo de la meta, el error infantil del futbolista, lo llevó a ser expulsado al minuto 45 del primer tiempo, dejando a su equipo con 10 jugadores ante un poderoso rival como lo es el Tigres de México, que terminó ganando por goleada de 3-0 al Olimpia, y de esta manera clasificó a la final de la Concachampios.