Olimpia ganó el primer lugar de su grupo en este día, después de derrotar con mucha categoría al Marathón en su propia cancha 3-1. El partido se jugó en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula.
Para Marathón era partido de trámite, para Olimpia era una final, el Albo estaba obligado en ganar para asegurarse el primer lugar de su grupo, y no defraudó, llegaron a San Pedro Sula a conseguir una victoria y eso fue lo que pasó, Eddie Hernández, se encargó de anotar el primer gol para Olimpia, el delantero pudo conectar de cabeza un centro que envió Maylor Núñez, y fue de esa manera que venció al portero Ortiz del Marathón.
El equipo de Héctor Vargas, logró conseguir el empate por medio de Yaudel Lahera, fue una anotación que enfriaba todas intenciones que tenía Olimpia de quedarse con el primer lugar. 1-1 terminaba el primer tiempo, con un Olimpia que dejaba todo para el segunda mitad.
En la parte complementaria, Olimpia aceleró, debía de ganar, se mantiene invicto y la apuesta era el primer lugar de su grupo, Eddie Hernández, aprovechó un pase de Jerry Bengtson y pudo sacar un potente disparo para vencer al arquero de Marathón, el tercer tanto de la noche lo anotó el mismo Eddie Hernández, el espigado delantero se aprovechó de un grave error del portero del Marathón para enviar el balón al fondo de la red y de esta manera Olimpia terminaba ganando el partido 3-1 ante un Marathón que se vio superado en todas las líneas.
Tanto Marathón como Olimpia se verán nuevamente la cara en la final que jugarán por ser los primeros de cada grupo.