El portero de Motagua, Marlon Licona, aprovechó está noche para disculparse por el error que cometió en el gol del Real Esteli, anotación que significó el empate del cuadro Nica y que los llevó a las tandas de penales, quedando eliminados el equipo capitalino.
Se jugaban los últimos minutos de juego, cuando un futbolista del Real Esteli le quitó la pelota de las manos al portero catracho, la jugada terminó en gol, era una falta clara, pero Licona ha sido acusado por todos y ha tenido que pedir disculpas a través de un vídeo.
«En esta ocasión, quería aprovechar para disculparme por lo sucedido anoche, sé que ha sido muy doloroso, no solo para mi sino para la afición motagüense y todos los que son cerca a Motagua», comenzó diciendo el futbolista.
Con lágrimas en los ojos y tocándose la cara, siguió expresando. «El equivocarse es de humanos y nadie se quiere equivocar, más una persona que ama a esta institución, me ha tocado equivocarme a mi pero ahora toca seguir adelante».
También agregó. «De ante mano pido disculpas a toda la afición motagüense, directiva, cuerpo técnico y jugadores. Toca seguir adelante y confiando en Dios que vienen cosas mejores. Gracias a todos aquellos que han estado en las buenas y en las malas. Gracias».