¡Entró sin miedo! El efectivo debut de Limberth Pérez con el Vida

El juvenil delantero debutó con el Vida, solo estuvo tres minutos sobre la cancha y le cometieron un penal.

El juvenil delantero Limberth Omar Pérez Tovar ha logrado debutar la noche de ayer con el Vida de La Ceiba y no ha defraudado a nadie mientras se mantuvo en la cancha.

El atacante llegó al equipo ceibeño procedente de Olimpia, y desde un inicio dejó una buena sensación en el técnico Ramón Maradiaga, quién no dudó en dar el visto bueno para su fichaje, y en el partido de ayer jugado ante Honduras Progreso. Pérez ha hecho su debut y a pesar de jugar apenas tres minutos fue muy efectivo dentro de la cancha. Ya que participó en el cuarto gol del cuadro Cocotero.

Vida ganaba 3 -1 y el tiempo marcaba 90 minutos, quedaba un cambio y Nerlin Membreño se decidió por el juvenil atacante, que no defraudó a nadie, apenas tenía un minuto en la cancha, se desmarcó para recibir un pase al espacio, fue justa la jugada, que el portero del Honduras Progreso tuvo que salir de su meta, Pérez llegó primero al balón y fue arrollado por el guardameta, decretando pena máxima a favor del cuadro ceibeño, y que convirtió en gol el defensa Carlos Melendez para establecer el definitivo 4 -1 a favor de los ceibeños.

Limberth Pérez, tiene 20 años de edad, jugó dos años con Olimpia Reservas, en el último campeonato que estuvo con el Albo, el delantero anotó 11 goles y por faltas de oportunidades, decidió fichar con el equipo ceibeño.

In the news
Load More