Emerson Suazo es convocado a la Sub-20 de Honduras con apenas 16 años

El joven delantero ha sido convocado a la Selección Sub-20 de Honduras.

Reinaldo Tilguat, técnico de la Selección Sub-20 de Honduras ha dado una tremenda sorpresa en este día al convocar a Emerson Suazo Martínez, delantero del Vida con apenas 16 años de edad.

El espigado atacante, es hijo de Julio César “Pungui” Suazo, el ex futbolista catracho que militó en el Victoria, Real España y Salburgo de Austria y en la selección mayor. El joven delantero es jugador del Vida Reservas y tiene la oportunidad de colarse en el grupo de jugadores que seleccionará el técnico para jugar el premundial que se llevará a cabo en Honduras en una fecha que aún está por confirmarse.

Suazo Martínez es un espigado centro delantero que a pesar de su corta edad está disfrutando de una oportunidad en la Selección Sub-20 de Honduras, mientras se mantuvo jugando en el Torneo de Reservas con el Vida, el joven jugador marcó varios goles, además, su presencia física dentro de la cancha y sus buenas condiciones lo han llevado a ser tomado en cuenta para ser observado en el proceso que comanda el técnico catracho Reinaldo Tilguat.

Es de mencionar que el joven atacante firmó contrato con el equipo ceibeños cuando tenía 14 años se edad y está a la espera de poder debutar en la Liga Nacional con el cuadro Cocotero.

In the news
Load More