¿Demencia? Coito para siempre, embrutecidos y ciegos los directivos de la FENAFUTH

Sin haber logrado nada dirigiendo la H. Javier Atala, ya piensa en alargarle el contrato a Fabián Coito para los próximos ocho años.

Una Copa Oro desastroza, demostrando incapacidad ante rivales caribeños. Una Copa Oro para el olvido, sin elementos futbolisticos para pasar a la siguiente fase, una tremenda goleada historica de 7-0 ante la selección de Brasil, una medalla de plata ganada con una selección menor ha sido suficiente para que los directivos pierdan la cabeza y comiencen a pensar que Fabián Coito es el mesías que esperaba el fútbol catracho y bajó ese punto comienzan a creer que es el técnico que la H necesita para los próximos 8 años, sin importar los resultados.

Javier Atala, el “presidente” sin función de la la Federación de Fútbol de Honduras, se ha emocionado tanto que cree que el técnico uruguayo, sin haber ganado nada, sin haber competido en las eliminatorias mundialistas, sea el hombre que debe dirigir las selecciones de Honduras para el proceso del mundial de Qatar, y sin importar el resultado obtenido, también sea el encargado de estar al frente para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, eso fue lo que dijo en Radio Cadenas Voces.

“Es un buen entrenador, está contento con Honduras, le gusta y ha hecho un buen trabajo, él nos va a clasificar al mundial y como Comisiones de Selecciones, queremos que esté 8 años, un proceso de largo plazo y que nos dé éxitos”, manifestó Javier Atala.

Es de recordar que desde que inicio la pandemia del Covid-19, Fabián Coito viajó a refugiarse a su país de origen, Uruguay y desde esa fecha no ha regresado y los trabajos de las selecciones Sub-23 y la mayor se han estancado, además, el entrenador uruguayo no ha dejado de recibir su salario mientras se encuentra de vacaciones en su país.

¿Deben esperan los resultados para renovar a Fabián Coito?

In the news
Load More