Milton “Tyson” Núñez: “Si tuviera Covid-19 no pudiera hablar, estaría ahogandome, muriendo en un hospital”

El actual jugador del Victoria de la Liga de Ascenso de Honduras, sostiene que no se ha contagido de Coronavirus y que su aislamiento en casa, se debe por haber realizado un viaje de un día para otro a Tegucigalpa.

El ex seleccionado nacional, Milton “Tyson” Núñez y ahora precandidato a diputado por el Partido Nacional de Honduras por el departamento de Atlántida, ha aclarado que no se ha contagido del Covid-19, así como se ha informado de forma irresponsable en varios medios de comunicación en días anteriores.

El actual jugador del Victoria de La Ceiba, asegura que tiene no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que el aislamiento al que se ha sometido se debió a un viaje de emergencia que realizó de un día para otro a la capital de Honduras, también dejó claro que no es asintomático, que goza de buena salud y se mantiene alimentado con mucho pescado y machuca, una comida típica que mantiene al garifuna saludable.

El Covid-19 no me va a paralizar, siento que ha sido una cuestión mal manejada, si tuviera Covid-19 no pudiera hablar, estaría ahogandome, estaría muriendo en un hospital, lo he tomado como una cuestión jocosa, mucha gente se ha aprovechado de eso para difamar, yo estoy bien, no tengo Covid-19. Me siento bien, hago mis ejercicios normal, ha sido de una mala información, la gente ha informado sin previo llamarme para preguntar, han tirado la información porque es “Tyson”, de pronto le ha preocupado a unos y a otros le ha alegrado”, se lamentó Núñez.

El aislamiento al que se ha sometido ha sido producto de un viaje de emergencia que realizó a la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. “Se dio por el hecho de haber viajado a Tegucigalpa, la ciudad parece estar rodeado del Covid-19 y fue un viaje de un día para otro y la doctora que está a cargo del centro de salud dispuso que yo esté aislado, yo estoy bien, no me vengan con la cazaca de asintomático, estoy a puro pescado y machuca, no tengo Covid-19”, concluyó.

In the news
Load More