Jugador de Pinares que fue convocado a la selección Sub-23 de Honduras quiere jugar en la Primera División

El futbolista ha jugado cinco años con Pinares, ya terminó contrato y la apuesta es firmar para un equipo de la Primera División.

Rolman Gonzales, el volante del equipo Pinares de la Liga de Ascenso de Honduras, está sin contrato y sueña con firmar con un equipo de la Primera División para la próxima temporada.

El futbolista apenas tiene 22 años y fue convocado por el técnico de la selección Fabián Coito a un microciclo de la Sub-23, una oportunidad que aprovechó para meterse de lleno en el grupo que iban a jugar el preolimpico en la ciudad de Guadalajara México. Un evento que se suspendió por la pandemia del Covid-19.

Gonzales, se ha convertido en una leyenda enn equipo de Pinares de Ocotepeque, son cinco años que tiene jugando con el equipo y ha logrado anotar nueve goles en su militancia en el club, además, el volante no tiene contrato, es agente libre y su mayor deseo es jugar en un equipo de la Primera división de Honduras.

“ya estoy libre, no tengo contrato. Quiero superarme y cumplir todos los sueños que tengo como jugador que es estar en la cima del fútbol y mantenerme ahí, no he tenido la oportunidad de estar en primera y me gustaria jugar en la Primera División”.

Gonzales ha manifestado que no tiene equipo de preferencia, su deseo es jugar en la Primera División de Honduras. “Uno siempre tiene que aspirar a llegar a jugar en Honduras en el mejor equipo, la camiseta que me ponga tengo que sudarla y darlo todo por ese equipo”.

Además, asegura que mientras estuvo en la selección, supo aprovechar la oportunidad, esa fue la principal razón por las que fue convocado varias veces al equipo. “Yo dí lo mejor de mi en cada entrenamiento y esas oportunidades tengo que aprovecharlas y dar lo mejor y aprender cada dia mas”.

Sostiene. “He trabajado para estar en primera y seguiré trabajando para estar ahí”.

Sobre la decisión de las autoridades de la Liga de Ascenso en suspender el torneo y no pronunciarse a favor de Pinares, González, señaló. “Debió respetarse este torneo, con mucho sacrificio ganó Pinares, se le debió buscar una mejor solución, pero en Honduras cuando no tienes influencia no vales nada”.

¿Fichará Rolman Gonzales con un equipo de Primera División?

In the news
Load More