Bryan Rochez jugará la próxima temporada en la Primera División de Portugal

Buenas noticias para el fútbol hondureño se ha dado en este día desde Portugal, el delantero catracho. Bryan Róchez ha regresado nuevamente con el Nacional a la Primera División de la liga portuguesa, así lo ha definido la Federacion de aquel país.

A pesar que el torneo de la Segunda División ha quedado cancelada por la pandemia que ha generado el Covid-19 a nivel mundial, las autoridades han permitido que el equipo del delantero catracho y el Farense sean los clubes que asciendan a la Primera División de la liga.

El Nacional se mantuvo en la primera posición del torneo con 50 punto, seguido por el Farense, que acumuló 48 y a falta de pocas fechas por jugar, más la decisión de la Federación y la liga de Portugal, han determinado como ascendidos a los dos equipos.

De mantenerse el delantero en el Nacional, estará jugando su segunda temporada en la Primera División de Portugal, es de recordar que Bryan Rochez ya tiene experiencia de sobra en la máxima liga, en donde logró anotar varios goles.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More