La temporada que tuvo Josué Villafranca en Motagua, tiene que quedar para el olvido, el delantero mientras estuvo ligado al Vida vivió momentos glorioso, se convirtió en el máximo goleador del equipo ceibeño, algo que le valió para un regreso prematuro al equipo azul. Sólo que la realidad fue la de siempre, se cansó de estar en el lugar de los suplentes, sin minutos y sin oportunidades.
La nula participación del delantero catracho en el torneo que recién acaban de declarar nulo, lo estará obligando a tomar la mejor decisión para su carrera, el atacante quiere estar en la selección que disputará la clasificación a los Juegos Olímpico de Tokio.
“A esperar que pase esto y ver con mis representantes que decisión tomar, es muy importante estar en ritmo y jugando por el caso de la Selección Sub-23. Me gustaría estar jugando y mostrarme como lo hice en el Vida, tener una temporada igual o mejor”, dijo Villafranca.
La idea del atacante es tomar la mejor decisión para reactivar nuevamente su carrera. “No puedo decir que haré esto o haré lo otro, primero que pase esto y despues hablar, cualquier decisión que se dé, que sea la mejor”, analizó.
El atacante logró anotar 10 goles mientras estuvo defendiendo la camisa del Vida de La Ceiba, a su regreso a Motagua, apenas tuvo participación en dos partidos y fue ante Platense en Puerto Cortés y contra Marathón en la ciudad de Danlí. En ambos entró de suplente.
Comparta si te ha gustado.