¡Puños cerrados! Sebastián Cáceres cuenta su mala experiencia vivida con el técnico de Olimpia Reservas

Quienes digan que en Honduras el talento no se pierde, es un mentiroso de primera, le crecerá la nariz como a Pinocho cada vez que lo piense. Es el caso de Sebastián Cáceres, con todas las condiciones y las mejores competencias futbolísticas, hoy vive un calvario, después de entrenar por varios meses con el primer equipo de Olimpia, hoy se conforma con estar en su casa y comenzar a soñar nuevamente.

Desde que el jugador de San Pedro Sula llegó a Olimpia, convenció a todos. Incluso en poco tiempo se ganó la titularidad, su buen juego dentro de la cancha lo llevó a ganarse el respeto de sus compañeros, convenció desde un principio, cuando jugó de defensa central, era la muralla ante los delanteros rivales y cuando el entrenador lo metió de volante central, jugaba con elegancia, no había motivo ni razones para truncarle sus aspiraciones, en la cancha lo demostraba todo, eso le valió para pasar a entrenar con el primer equipo cuando Manuel Keosseian era el entrenador, también vislumbro al argentino, Pedro Troglio, quien lo tuvo por más de tres meses en el equipo estelar.

Sebastián Cáceres, desde que llegó a Olimpia siempre estuvo entrenando con el primer equipo, una mala decisión lo tiene fuera del Albo.

Después de creer que su sueño se iba a hacer realidad, un simple discusión con el entrenador del equipo de reservas, Oscar “Cocli” Salgado, le cambió la vida a la promesa del Olimpia.

“Tuve un problema con el técnico de reservas, con el profe “Cocli”, el problema comenzó porque me expulsaron contra Real España, cuando terminó el partido, estabamos sentados con los compañeros, él le dio la mano a todos diciéndoles los felicito, cuando se acercó a mi, me dijo a usted no le debería dar la mano porque no se lo merece, por lo que hizo, entonces yo le respondí lo que había pasado, no se si escucho mal, él vino y me dijo, todavía tiene huevos de responderme, siempre usted con la misma mierda, me dijo el, le dije no me falte el respeto si no quiere que yo se lo falte, nos fuimos a las malas palabras y casi peleamos a puños, después me corrió del equipo, en la noche del mismo día me escribió pidiendo disculpa, igual me disculpé con él, de ahí me dijo que me iba a llamar cuando empezará la pretemporada”, recuerda el espigado defensor.

“Cocly” Salgado, decide quien pasa al primer equipo y quien no.

Además, cuenta que por una mala pasada de Oscar Salgado, no fue convocado al partido que Olimpia se enfrentó al Alianza por la Copa Premier. “Me separaron del equipo de primera por algo que ni yo sabía, iba en lista con el primer equipo contra Alianza, pero el profe “Cocli” nos mandó para San Pedro Sula a ver a la familia, ya estaba en San Pedro Sula y al profe “Cocli” le avisan temprano para que él me avisara para irme a Tegucigalpa y presentarme al entreno de primera porque iba en lista, el profe Troglio sabía que estaba en San Pedro Sula, por eso le avisó antes para que yo me presentará a tiempo al entreno, pero él no me aviso, dijo que yo no contesté, entonces mandaron a otro compañero y desde ahí poco a poco me separaron”.

Cáceres, se enteró de todo lo sucedido de parte del entrenador del primer equipo. “Yo no sabía nada hasta que platiqué con el profe Troglio, ahí fue donde me di cuenta de todo lo que pasaba y porque me estaban separando”.

El joven futbolista era toda una promesa en Olimpia, está sin equipo y espera tener su finiquito para buscar en donde jugar.

Reconoce que se equivocó al discutir con el técnico de reservas, esa mala decisión lo tiene fuera de Olimpia y tendrá que buscar equipo, si es que quiere hacer su sueño realidad. “Lo único que lamento fue la discusión con el profe “Cocli” porque si no hubiera discutido con él, ahí estuviera y la hubiera rompido en Olimpia, sé que ahí hubiera debutado, ahí hubiera triunfado, pero así es la vida, no es como uno la planea”.

Sebastián Cáceres, no jugó en este torneo que la Liga Nacional declaró nulo, además, no ha recibido el finiquito de parte de Olimpia para poder buscar un equipo en Honduras.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More