Maynor Figueroa: El fútbolista de Olimpia se ha visto afectado con la cancelación del torneo

La cancelación del campeonato del fútbol en Honduras, también le ha afectado a los jugadores más jóvenes que buscan abrirse camino en el fútbol profesional del país, esa ha sido la mala fortuna del jugador juvenil de Olimpia. Maynor Figueroa.

El extremo izquierdo era el elegido por el entrenador Pedro Troglio para sumar los minutos que le corresponden a un Sub-20, es parte del reglamento del fútbol hondureño, solo que en esta ocasión, Figueroa se ha visto truncado de seguir jugando con la decisión de la Liga Nacional de suspender el Torneo de Clausura por la pandemia del Covid-19.

A falta de cinco fechas por jugar y con pocos minutos acumulados para un Sub-20, Maynor Figueroa era el elegido, jugó dos partidos seguidos ante Honduras Progreso, entró de titular, también fue parte del partido que el Olimpia empató 1 – 2 ante el Vida en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Figueroa, un futbolista muy técnico y habilidoso, también es parte de la Selección sub-20 de Honduras, solo que aun no termina de convencer al entrenador catracho, Reginaldo Tilguat, es de mencionar que el juvenil futbolista es sobrino de Maynor Figueroa, el actual capitán de la selección mayor de Honduras.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More