Hoy fue un buen día para las personas discapacitadas y adultos mayores que salen a la calle a buscar la manera de como ganarse la vida, el ex futbolista y ahora periodista deportivo. Limber Pérez, fiel a su estilo en estos momentos complicados para muchos, salió a la calle de Tegucigalpa a regalar bolsas de comida a los que más necesitan.
Los beneficiados en este caluroso día fueron personas discapacitadas que se mueven con la ayudas de otras personas de un lado a otro para encontrar algo de comida para poder llevar a casa, la salida de este día ha resultado positivo para varias personas, el ex futbolista hondureño le ha entregado bolsas de comida para que puedan alimentarse por varios días en sus hogares.
Limber Omar Pérez, ex campeón con Motagua y Real España, se ha dedicado en estas últimas semanas en la ciudad de Tegucigalpa a buscar personas desamparadas, adultos mayores y discapacitadas para entregarles bolsas de comida que ha podido conseguir por medio de donaciones de personas cercanas y amigas.
En las calles de la capital de Honduras, el ex futbolista ha logrado entregar más de 100 bolas de comida a personas que no tienen nada para comer en casa y la apuesta ha sido buscar en las calles a adultos mayores y personas discapacitadas, que por cierto son decenas que deambulan en las calles de la capital de Honduras.
Comparta si te ha gustado.