El lateral derecho de Motagua, Félix Crisanto, ha solicitado a las autoridades de la Liga Nacional del fútbol hondureño, que tomen una pronta decisión sobre el rumbo que le darán al Campeonato de Clausura. Que ha estado suspendido por la pandemia del Covid-19.
Crisanto, es de la idea que las intenciones de los futbolista motagüenses es que el torneo se continue jugando, para eso se requiere que la Liga Nacional defina que giro le dará al torneo hondureño
“Siento que si la directiva de la Liga está esperando que esto baje, es una mentira, esto va para arriba, de una u otra manera, esto tiene que definirse, sea para bien o sea para mal, esto se tiene que definir, estamos bien, no hay ningún caso de un jugador que tenga el Covid-19. Lo que queremos es jugar y que el campeon se defina jugando, no de esta manera, pero si no se puede, hay que ponerle un fin, para bien o para mal”, dijo el jugador de Motagua.
Es de mencionar que la directiva de la Liga Nacional se reunirá mañana para tomar decisiones sobre el campeonato hondureño.