¡Apetecido! Jeffry Miranda, la promesa de Marathón habla sobre su futuro en el equipo

En Honduras hay varios jugadores promesas. Todos los equipos tienen más de uno. Pero encontrar a alguien que tenga la capacidad y la condición de Jeffry Miranda, cuesta mucho trabajo, el joven futbolista del Marathón, ha expresado que aún tiene contrato por dos años con el equipo, a pesar de su corta edad de 17 años, ha recibido ofertas de varios equipos.

Siente que este parón le afectará en su condición física. A pesar del inconveniente, el joven jugador no deja de entrenar en su casa. “En realidad creo que a cualquiera, no es lo mismo entrenarse en el equipo a hacerlo en casa”.

Miranda, ha sabido asimilar su rol de promesa en el equipo, además, no se conforma con serlo, el juvenil quiere más, buscas conseguir cosas importantes, la idea es dejar de ser una simple promesa. “Promesas en Marathon habemos muchos, creo que el tema está en no quedarse en una siempre promesa sino en sobresalir en los entrenamientos y en los partidos para poder ser tomado en cuenta, y pasar de promesa a un jugador profesional consolidado en el equipo y aprovechar cada minuto que dé el profesor”.

El futbolista de Marathón es el jugador promesa en Honduras que demuestra tener las mejores condiciones dentro de una cancha de fútbol.

El originario de la Lima, Cortés. Tiene bien definido sus objetivos, sus pretensiones son crecer como futbolista y destacar. “Crecer cada día como futbolista, aprender todos los días, eso es lo que me hará una mejor persona y un mejor jugador, poder abrirme espacio en el equipo para sumar más minutos, a futuro lo que cualquier futbolista anhela es salir del país en busca de darle estabilidad a la familia”

Sobre el apoyo que ha recibido del técnico Héctor Vargas. Manifestó. “Diría yo que demasiado, cada que puede me da un consejo para poder mejora día con día, creo que ese es suficiente apoyo que tu técnico confíe en uno y me tome en cuenta”.

La joven promesa de Marathón, señaló no haber sufrido nungun tipo de castigo de parte del entrenador del equipo. “En realidad no, me considero un jugador disciplinado y por eso no he tenido ningún tipo de problemas con él, sin duda que le gusta la disciplina, creo que es lo que todo equipo debe tener para ser diferente”.

Sobre las ofertas que ha recibido, agregó. “He estado informado de algunos equipos, pero creo que uno tiene que tener cierto grado de respeto al club que le abrió las puertas, tampoco descartó que pueda salir algún día del club para seguir creciendo como jugador, por ahora y por estos años que me quedan, estoy contento en Marathon”.

Adelanta que para comenzar a destacar en el equipo, será. “Para cuando el profesor lo requiera, mientras tanto estoy listo para cualquier chance”, sentenció.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More