Lo mejor que le puede pasar a Jack Baptiste, jugador que estaba brillando en el Real de Minas, es que la Liga Nacional determine reiniciar el campeonato una vez que la pandemia del Covid-19 mejore en el país.
El joven futbolista que pertenece a Motagua, no es de la idea que declaren campeón al equipo que está en primer lugar, un reinicio del torneo le caerá bien al volante central para seguir mostrando sus cualidades dentro de la cancha, además, Baptiste se ganó la titularidad en el equipo que dirige Raúl Cáceres.
El joven jugador reconoce que la pandemia del Covid-19 vino a detener el buen torneo que estaba jugando con el equipo minero. “Estaba haciendo las cosas bien, lastimosamente el torneo se tuvo que parar por la crisis que estamos viviendo y esperamos que cuando esto reinicie pueda regresar más fuertes”.
No descarta regresar al equipo Motagua, a pesar que Real de Minas ha sido su mejor opción en Honduras. “Si claro, si no se da seguiré trabajando de la mejor manera y aportando al Minas para que en cualquier momento pueda volver a Motagua”, señaló.
Sobre el buen nivel que mostró en el campeonato con los mineros, Baptiste, aclaró. “Pues, la verdad que la seguidilla de partidos que he tenido me ha ayudado a agarrar confianza y a desarrollar mi forma juego de buena manera”.
Quiere que todo mejore en Honduras. Jack Baptiste es de la idea que no deben declarar campeón a ningún equipo y que la Liga reinicie el campeonato. “La verdad que lo importante es la salud, hay que esperar a ver si esto pasa pronto para que se reinicie el torneo”, agregó.
Asegura que fichar con Real de Minas ha sido lo mejor que le ha pasado en su corta carrera. “Bueno, siento que ha sido una buena decisión, todo jugador lo que quiere es estar jugando y pues, gracias a Dios estaba jugando”.