Jorge Luis Pinto compara a Carlos Costly con el Covid-19

Con el torneo liguero de Honduras suspendido por la pandemia del Covid-19, los jugadores se han convertido en sus propios entrevistadores por sus redes sociales y han buscado la mejor manera y forma de ser muy honestos, en sus videos en directos que hacen por Facebook Live e Instagram se sienten con mucha libertad de expresar sus ideas, cuentan anécdotas, y recuerdan buenos momentos de su carrera como futbolistas, también critican y por ratos son duros, así como lo ha sido el delantero catracho, Carlos Costly contra Jorge Luis Pinto, ex entrenador de Honduras en las eliminatorias pasadas.

El “Cocherito”, como es conocido en Honduras, atacó sin piedad al entrenador colombiano y lo trató de fastidioso, de loco e incómodo, solo que el entrenador que llevó a Costa Rica a ganar el quinto lugar en el Mundial de Brasil no que quedó callado ante las duras críticas del delantero hondureño, quien se negó a integrar al equipo nacional cuando Pinto la dirigía.

En respuesta a las duras críticas que Carlos Costly a Jorge Luis Pinto, el colombiano, desde su país, llamó mugre al delantero catracho, una frase que utilizan los entrenadores de fútbol para referirse a un futbolista que sólo se dedica a causar problemas en el equipo, para no confundir, alguien que se puede comparar en estos momentos con el Covid-19.

Me da pena, no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta”, dijo Pinto sin entrar a más detalles sobre las declaraciones del jugador hondureño.

Carlos Costly, siempre se opuso a integrar la selección de Honduras cuando Jorge Luis Pinto era el técnico.

“Pinto te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba, también hacia sus locuras, rechacé la selección, fue por el loco ese, yo con un carácter fuerte, no me la llevaba con él”, dijo Costly sobre el técnico colombiano.

Es de mencionar que Jorge Luis Pinto estuvo a punto de meter a Costa Rica a semifinales en el Mundial de Brasil 2014, también, es de recalcar, que en ese mismo mundial, Carlos Costly fue el encargado de anotar el único gol de Honduras y fue ante la selección de Ecuador.

En los partidos de repechaje que la selección de Honduras jugó ante Australia. Costly aceptó la convocatoria de Pinto y el equipo catracho fue eliminado y no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018.

In the news
Load More