Luis Palma recuerda la pesadilla que vivió Honduras en el mundial de Polonia

La penosa participación que tuvo la selección Sub-20 de Honduras en el Mundial Juvenil de Polonia no le permite al jugador del Vida, Luis Palma a disfrutar su carrera con tranquilidad, los 18 goles que recibió la selección en tres partidos ha quedado muy marcado en la mente del futbolista ceibeño.

Luis Palma, mantiene en su mente el vergonzoso mundial Sub-20 de Polonia. “Recuerdo perfectamente el Mundial, fue terrible, ningun equipo, nigun jugador lo quiere pasar, nos pasó a nosotros, siempre pienso qué fue lo que pasó, me he quedado con la mente en blanco, fue algo desastroso, me ha dejado marcado”, aseguró.

El jugador del Vida de La Ceiba, siguió complementando sobre la penosa actuación de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia. “La selección se miraba para grandes cosas, fue cuestión de destino, mostramos un nivel muy bajo en el mundial, no sé el motivo, siempre nos preguntamos porqué nos pasó eso, el partido contra Nueva Zalanda nos marcó, nadie quería iniciar el mundial perdiendo, máxime por la cantidad de goles, será muy difícil de sacarlo de mi mente”, manifestó.

Además, el volante ofensivo del Vida, explica porque no se quedó más tiempo en el equipo Monarch de los Estados Unidos. “Me pasó factura una lesión que me mantuvo fuera varios meses, estaba el mundial y me atreví, solo me recuperé y agarré la selección, no tuve partipacion con el equipo mientras estuve en recuperación, en ese momento perdí de jugar muchos partidos para mostrarme, lo que pasó en el mundial me bajó el ánimo, anímicamente estaba muy bajo,siempre hay revancha, debo esperar que va a pasar en estos próximos años”, Sentenció.

Si te ha gustado la nota, comparta.

In the news
Load More