Motagua sigue explotando a “Ñel Vega” y se niega a jubilarlo

La directiva de Motagua sigue explotando a Gustavo Bustillo, más conocido como “Pibe Ñel” en el fútbol hondureño, el legendario kinesiologo y masajista del equipo está por cumplir 87 años y los directivos no se han tomado la iniciativa de jubilarlo y de esta manera enviarlo a descansar a casa, ya que eso es lo que él desea.

Pibe Ñel” es toda una historia en Motagua, es un sobreviviente desde el inicio de la Liga Nacional de Honduras y se ha dado el lujo de trabajar para lo dos equipos más grandes de Honduras, inició trabajando con Motagua y luego pasó a Olimpia, desde el año de 1998 regresó a Motagua, justo cuando lo dirigía el técnico catracho, Ramón Enrique “Primitivo” Maradiaga. Ganando varios títulos con el equipo.

Desde esa fecha, “Ñel Vega” se ha mantenido en Motagua, se ha convertido en un anciano, solo que la directiva lo obliga a trabajar, por más que digan que el kinesiologo no quiere jubilarse, es una mentira que se han inventado, ya que lo que pretende “Ñel” es jubilarse y que le paguen sus prestaciones para poner una clínica en su casa y así generar ingresos extras para poder llevar su vida con normalidad.

Gustavo Bustillo “Ñel Vega” está cerca de cumplir 90 años y Motagua lo sigue explotando, se niega a jubilarlo.

Quiero jubilarme para poner una clínica en mi casa, ya me siento muy cansado, pero no me quieren jubilar”, fueron las palabras de “Ñel Vega” al diario deportivo Aldesnudo.hn, pero debió callarse ya que venía el gerente de equipo y no le permiten hablar con los medios, ya que cada vez que lo hace toca el tema de su jubilación, algo que no cae bien en la directiva de Motagua.

En los últimos partidos que Motagua jugó de local, el técnico Diego Vásquez le permitió al longevo kinesiologo entrar a la cancha para asistir a los jugadores lesionados y sólo lo hace cada vez que el equipo va ganando para perder tiempo, ya que “Ñel Vega” se mueve con gran lentitud, algo que le causa risa a los aficionados, 86 años no pasan en vano.

De reiniciar el campeonato hondureño, lo más saludable que debe hacer la directiva de Motagua es jubilar a “Ñel Vega” y de esta manera evitar que un jugador lo pueda contagiar con el Covid-19.

Comparta si le ha gustado.

In the news
Load More