Axel Motiño Rivera: El joven futbolista de Marathón que quiere debutar con el primer equipo

Es cuestión de tiempo y de oportunidad para que Axel Motiño Rivera, volante central de Marathón cumpla su sueño desde niño y puede debutar con el primer equipo, el futbolista es uno de los jóvenes que ha sido promocionado al primer plantel por el técnico argentino, Héctor Vargas.

A pesar que el torneo en Honduras está suspendido por la pandemia del Covid-19, el joven jugador de Marathón sostiene que el panorama se mueve favorable a sus intereses. “Muy bueno, el profe es un entrenador que le gusta estar siempre cerca de los jugadores jóvenes y eso es muy bueno para nosotros, al principio de este torneo tenía un panorama un poco más claro, pero bueno, hay que trabajar y prepararse para lo que viene”.

El volante central no se desespera, está bajo el mando de Héctor Vargas, un entrenador que siempre se ha caracterizado por apostarle a los jugadores jóvenes en Honduras. “Él ya nos ha hecho saber en varias ocasiones que confía mucho en los jugadores jóvenes del plantel”, dijo Motiño.

Motiño, mantiene los mismos objetivos de siempre, solo espera que esto se reanude para comenzar a trabajar por ellos. “Primero empezar ha tener participación con el primer equipo, consolidarme y empezar buscar a ganar cosas, sobre las posibilidades, creo que todos los jóvenes y yo tenemos muchas posibilidades de jugar, el profe siempre nos dice que nos preparemos porque cuando uno menos lo espera llegará el turno de jugar”.

Desde niño se formó en el equipo, lleva la sangre del Marathón en sus venas. “Toda mi formación ha sido siempre en Marathón, desde los 8 años empece en las inferiores del equipo, llegué por mis padres ya que ellos fueron los que me llevaron a entrenar con las inferiores”.

El futbolista de 19 años de edad aún no debuta con el equipo de primera, pero ha tenido la oportunidad de salir en lista dos veces en lo que va del campeonato.

Comparta si te ha gustado.

In the news
Load More