Lamentable. Asesinan a jugador del Vida Reservas de varios balazos

La violencia en Honduras sigue afectando a los futbolistas en el país, el joven jugador del Vida Reservas, Marcio Javier Vallecillo Cárcamo, fue asesinado la noche de ayer de varios impactos de bala en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

El futbolista de apenas 17 años de edad se desempeñaba como volante central en el equipo ceibeño y en el torneo pasado se apoderó de la titularidad. Solo que en esta temporada la suerte no lo acompañó ya que no había tenido la oportunidad de jugar con el equipo por decisiones técnicas.

En la temporada pasada, Marcio Vallecillo fue titular en el equipo de reservas.

Según se maneja, Vallecillo Cárcamo se trasladaba con un pariente que tenía problemas personales con algunas personas y fueron interceptados por sus enemigos, justo en el momento que el joven futbolista se encontraba con su familiar, en el tiroteo. La promesa del fútbol hondureño recibió varios impactos de bala en el cuerpo que acabaron con su Vida.

Es de mencionar que en los últimos años, el Vida ha perdido a varios jugadores de manera violenta. Lester Clay Marson, Borgi Arbizú, Oscar Munguia y Arnold Peralta, tambien fueron asesinados con armas de fuego.

In the news
Load More