Solani Solano odia la idea de declarar campeón a Motagua

El seleccionado nacional de Honduras y jugador del Marathón, Edwin Solano Solano, le irrita la idea que tiene el mundo motagüense de que la Liga Nacional declare campeón al equipo capitalino en el fútbol de Honduras sin haber finalizado el campeonato.

El atacante del equipo sampedrano, es del pensamiento que aún quedan varias fechas por jugar y nadie sabe lo que puede llegar a pasar, además, Marathón está en la segunda posición del campeonato con 24 puntos, a tres de Motagua, que tiene 27 unidades y es el puntero del torneo.

El volante por fuera no baja la guardia, se mantiene entrenando todos los días por su cuenta. “Esa parte es la que menos se debe descuidar, por las mañanas me voy a la playa a trotar, hago cambios de ritmo, bastante aeróbico, por la tarde voy al campo de la colonia a hacer unos 20 minutos de trote y a tirar al arco con los muchachos del barrio, aprovecho para estar con mi familia también”, señaló.

El jugador de Marathón siempre estuvo de acuerdo con la decisión de la Liga en suspender el campeonato por la pandemia del Covid-19, no así con el pensamiento de declarar campeón a Motagua. “Ante todo está la salud de cada futbolista, de cada humano, por ahora nuestro gran partido es estar en casa. Pero la liga ya tiene que dar una respuesta, se está alargando y aún no hay una respuesta de la liga. Y sobre declarar campeón a Motagua, creo que no podría ser, aún quedan demasiado partidos, nadie sabe lo que pueda pasar”.

Recuerda el buen rendimiento futbolistico que estaba teniendo con Marathón. “Definitivamente venía por un buen momento, la pandemia a venido afectar mucho y pues claro, sería comenzar de cero, pero seguimos enfocado en lo que se quiere, con trabajo podemos estar en ese mismo nivel, sino aún mejor todavía”.

No está de acuerdo que la directiva del Marathón le haga una rebaja de su salario. “Sabemos la crisis que hay a nivel mundial a causa de la pandemia, pero tampoco ganamos millones anuales como para que nos reduzcan los salarios, creo que en ese caso cada directivo debe ser conciente, así como el mismo jugador, pero pueden haber formas de pagos y una vez todo se establezca poder cumplir con lo que deben, por decirlo así”, Sentenció.

¿Puedes compartir la nota con tus amigos?

In the news
Load More